Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

martes, 6 de marzo de 2012

Renovar el color del salon


A pesar de que era uno de los colores favoritos de mi casa con el paso del tiempo he acabado hartándome del  color naranja vitamina de mi salón, es verdad que es un color que da mucha energía y vitalidad, pero últimamente cuando llego a casa , me apetece mas un ambiente relajado. El tono ideal para esto es el azul, y para que no sea tan apagado se le añade un toque de verde. Que os parece el color "cueva marina" ? prometo fotos del antes y el después.....



5 comentarios:

  1. Y no crees que va a ser como si vivierais en una pecera?, todo azul....., he visto en la foto que tienes una caja verte metalizada que no sé si va a pegar mucho con el azul cueva marina..., yo me decantaría por otro color...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como veis mi futuro marido no esta muy de acuerdo conmigo.... Hombre de poca fe!

      Eliminar
    2. Señor JLG , creo que la caja es fácil de quitar

      Eliminar
    3. jajaja, gracias APC no te conozco (jajaja) pero gracias por tu sincera opinion!!!!!!

      Eliminar
  2. Pienso que con ese color le vas a dar un nuevo aire al salón, además, no vas pintar todas las paredes del color cueva marina, por lo que no hará la estancia pequeña o fría, sino algo más relajante e innovadora.
    MaríaPC

    ResponderEliminar