Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 26 de marzo de 2012

Tocado flor negra (nº14)

Sofisticado tocado con flor y tul negros y base forrada en tela con estampado vintage.









1 comentario:

  1. Hola gracias por visitarme y por tus palabras!!
    Bienvenida al mundo de las manualidades y esto es como todo cada uno tenemos nuestro estilo , así que te animo a que sigas y poco a poco.Yo empecé solo hace un año y por casualidad, ahora miro mis trabajos y veo la evolución.
    Siempre intento ser creativa y no me gusta nada copiar, pero te encontrarás de todo y cuando ves algo exacto a lo tuyo, pues soplas y bueno .....hasta los mas grandes los copiaban...

    Me encanta este tocado,...muchos besos y espero seguir viéndote y que me comentes, soy muy crítica conmigo misma....jejeje

    http://lepetitangels.blogspot.com.es/

    http://lepetitangels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar