Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

martes, 24 de abril de 2012

Diadema con toques marineros ( nº12)

Por fin!!!!!!!!!!! me he comprado mi cabecita de porexpand!!!!! Así veréis mejor el resultado de los tocados!! Estoy pensando hasta en ponerle nombre!!!!! jejeje! os dejo esta diadema con toques marineros para inaugurarla!!! ( ya sabéis que os la puedo hacer en cualquier color)




2 comentarios:

  1. Ea preciosa tiene que quedar genial puesta un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!! A mi me gusta mucho, que ahora en el veranito pegan mucho los toques marineros!!!! Besos.

    ResponderEliminar