Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

miércoles, 18 de abril de 2012

Diademas nº 8 y 9

Mientras termino algún encarguito y voy preparando el pedido de materiales para los tocados que tengo pendientes, os dejo estas dos diademas. Que me encantan para completar nuestro look mas informal o para ponerle un toque mas desenfadado a uno mas formal. Os dejo también las fotillos de como quedan puestas, nos os fijéis mucho en mi estupenda cara que eran las 12 de la noche. Os recuerdo que se pueden realizar en los colores que mas os gusten o mejor os combinen. Espero os gusten. Besos.


De molinillos, con broche a juego si se quiere.




 De encaje, algo mas formal:





Esta mañana después de vestirme y aunque no os lo creáis no lo he hecho a posta, me he dado cuenta que una de las diademas que hice anoche me queda que ni pintada,a si es que como no estrenarla!!! Y con broche a juego:







Aquí os dejo unas cuantas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario