Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 23 de abril de 2012

Feria de abril

Buenos dias! que tal vuestro fin de semana? Como os comentaba el otro día, una de mis mejores amigas me dio la idea de hacer algún complemento algo distinto, ya que se acerca la feria de abril. Tomando como ejemplo lo guapísima que esta vestida de gitana, aqui os dejo lo que se me ocurrió. Espero os/le guste!!!!

Vestido de pique azul-rosa.








Vestido blanco-negro:




                                  

Son algo distinto de lo habitual, pero dan un toque muy original!

4 comentarios:

  1. Me encanta... cuando me paso a recogerlos.. jajaja.. y los estreno en la feria este fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Me hago alguna foto y se ve el efecto con los vestidos. El jueves como muy tarde me paso!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! Cuando quieras, para ver donde le ponemos la peineta(el peinecillo ) al rosa, según como vayas a llevar el pelo!

    ResponderEliminar