Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

martes, 17 de abril de 2012

Lo que voy estrenando!!!

Os voy enseñando lo que voy estrenando, tengo alguna boda pendiente este año,a si es que ire subiendo mas!!!

Diadema de molinillo, me encanta, combinada con granate, morado y marrón. Look, oficina total!




Menuda cara de sueño que tengo todavia!!!!! No os parece un look muy primaveral?

Diadema girasol naranja:


Minitocado terciopelo negro!!!! Este si!!! el dia del domingo de ramos combinado con un vestido rosa empolvado y torera en negro.




Y mis broches, ains los de flores me encantan!!!! Cae uno casi a diario.... jejje






    








2 comentarios:

  1. Todo mi ánimo Miriam! Trabajo, dedicación y sobre todo disfrutar con lo que hagas! Eso siempre!

    :))
    Un besazo fuerte
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar! Sigo tu blog habitualmente!

    ResponderEliminar