Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

jueves, 26 de abril de 2012

Mira que estoy contenta esta semana, por un lado inauguro mi primer sorteo y por otro lado me dan mi primer premio!!!! De parte de http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/, gracias por pensar en mi, lleva poquito tiempo pero hace cosas monisimas, así es que pasaros a ver su blog!!! Este premio se otorga a a gente que esta empezando y con menos de 200 seguidores en su blog, para darles un empujoncito ( como me lo han dado a mi) y animarles a que sigan!


Y aqui teneis a mis 5 chicas a las que les otorgo este premio, pasaros por sus blogs que realmente merece la pena!!!


Y ahora que tenéis que hacer?

- Poner quien te lo manda
- Colgarlo en el blog
- Enviarlo a cinco blogs con menos de 200 seguidoras
- Comunicarlo a las afortunadas

Felicidades y a seguir trabajando!!!!

5 comentarios:

  1. Gracias por tu visita, y tu comentario en mi blog, ninetesdefieltro.blogspot.com.es. Te devuelvo la visita y me quedo siguiéndote, me gustan mucho las cosillas que haces!!
    Enhorabuena por el premio!!
    A seguir creando, un besote wapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Miriam por tu premio y mil gracias por pensar en mi, me ha hecho mucha ilusión.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam, lo primero de todo enhorabuena por tu premio, me ha hecho mucha ilusión que descubrieras mi blog y me lo entregaras a mí también. premio. Ahora mismo me lo llevo al blog.Tengo que pensar a quien se lo doy porque la verdad es que no conozco muchos blogs. Ahora voy a ver que cositas haces y te comento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, tanto por visitarme, como por este premio. Lo recojo encantada. Ahora me toca pensar a quien se lo doy y me lo llevo a mi blog.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar