Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

viernes, 25 de mayo de 2012

Amigo Invisible y Premios

Hola amiguitos bloggeros y bloggeras!!! ya huele a fin de semana verdad?

En primer lugar quiero agradecer a EL GATO DEL PATIO haber organizado este amigo invisible, me ha resultado divertidisimo y una gran experiencia, es la primera vez que participaba en algo asi!!! Gracias!...


Prepare con mucha ilusión mis regalitos, con la misma ilusión que he recibido los mios!!! Así es que ya puedo contarlo!!!!

Me toco regalarle a Macarena de " BROCHES ESPECIALES" ( no tengo ni que deciros que os paseis a verla!!!) y esto fue lo que le mande!!!

1. Un tocadito - Pasador



2. Una carterita/tarjetero.


3. Un broche flor a juego.


4. Un ramito de piruletas y chupas con un intento de tarjetita de scrapp.


5. Un poquito de material y algo dulce.


Espero  te gustara todo mucho guapisima, te lo envié con gran cariño!

Y que me toco a mi?

Pues me lleve una grandisima sorpresa al recibir un paquetito de "BROCHES PAOLA"  que ilusion me hizo!!!

Me mando:

1. Estos dos precisos broches ( el azul lo llevo puesto hoy, jeje)


2. Este bonito neceser y collar babero, en ROJO, mi color favorito!!!!! me dejo sin palabras!!!!


 3. Y todo este montonazo de material!!!! Las cositas dulces no me dado ni tiempo a fotografiarlas!!!!


MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME HA ENCANTADO TODO!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora toca la seccion premios, gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!!! esta vez por partida cuadruple!!!!!

Gracias  a " MIS CUCAKADAS DE ALAMBRE" Y  Carmen de " ONLY ONE" por acordarse de mi! Es obligatorio que os paseis a visitarlas! os encantara:



           
      
Y mil gracias a Angela de "COQUETISSIMA" y Paula de  " ROLLOS DE COLORES"    


            
Este premio consiste en contar 11 confesiones, contestar las 11 preguntas de mis chicas y formular 11 nuevas! así es que empiezo:

1. Me encanta leer.
2. Adoro los helados, podría estar todo el dia comiendo!!!!jejeje!
3. Me gusta mucho la decoración y el interiorismo y siempre que puedo intento aplicarlo en mi trabajo.
4.Valoro mucho la amistad.
5. Mi familia es lo mas importante en mi vida.
6. Me gustan mucho los animales, tuve un conejo llamado " Bandolero"
7. Me gusta muchísimo el deporte.
9. No puedo vivir sin escaparme de vez en cuando a pasar unos dias en plena naturaleza.
10. Me encanta viajar.
11. Y que mas.... tengo que dormir con algo de luz....jeje

Ahora contesto a Angela:

1-Serie a la que te has enganchado últimamente: Casi no veo la tele.
2.Una Ciudad. Cuenca
3-Un capricho cumplido. Viajar....
4-Un lugar para enamorarse. La Alahambra de Granada
5-Un objeto de deseo. No soy mu caprichosa, no se me ocurre nada ahora mismo.
6-Una Isla. No se.... 
7-Un diseñador. Franc Sarabia ( el diseñador de mi vestido de novia)
8-Un sabor. Dulce
9-Una fruta. Fresas
10-Una cadena de TV. A3
11-Un complemento. Un tocado, jajajaja
Y a Paula:
¿Cuál es tu sueño frustrado?  Ninguno.
¿Te gusta leer? Me encanta!
¿Te gustan los gatos?Si, pero prefiero los perros.
Una manía extraña. Hmmmm.... dormir con luz vale?
Tu programa favorito.  Casi no veo la tele.
Un fin de semana sin panoramas ni nada qué hacer ¿Qué haces? Nada que hacer con un renacuajo en casa????Imposible!
¿Tienes alguna cualidad artística? Eso espero!jejeje. Dibujar se me da bastante bien!
Tu canción favorita? "Halo" de Beyonce.
Lo que más deseas en el mundo. Salud
¿Es tu primer blog?SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y ahora vienen las mias, para que las contesteis: ( para que nos conozcamos mejor)


1. Edad?
2. Profesion?
3. Donde vives?
4. Tienes niños?
5. Playa o montaña?
6. Un sueño....
7. Un viaje pendiente...
8. Te dedicarias unica y exclusivamente a vivir de tus manualidades? ( si se  pudiera claro)
9. Un libro.
10. Tu mayor virtud.
11. Tu peor defecto.

                                                              Y se lo entrego a:






Uffff, pedazo de post!!!!!!!! Besos y feliz fin de semana!!!!!

22 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premiso, los regalos enviados y recibidos!!!! la verdad que debe ser super chulo participar en algo así.
    Besotes y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por partida quintuple por tus premios, te los mereces. Me ha encantado todo lo que le mandastes a tu amigo invisble no sabia que también hacias carteritas¡¡ no se te resiste nada y el ramo de piruletas super original, joo que lastima que no me enterase sino me hubiese apuntado. Que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Ha sido muy divertido!!!Y no hacia, me he estrenado en este AI con lo de las carteritas!!!! hay mucho que mejorar! jejeje. Buen finde para ti tambien!!! besos!

      Eliminar
  3. Guapa... me faltan sitios para decirte lo mucho que me ha encantado todo!!
    Yo también lo he colgado en una entrada kilométrica en mi blog, por si quieres verlo.
    Y muchas gracias por el premio! Cuando pueda robar otro ratito, lo publico y contesto.
    Besito!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por haberte acordado de mi para el premio... un besazo guapa y enhorabuena para ti también

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio Miriam, es el primero que me dan!!!!! Y no se muy bien que tengo que hacer!!!!! Jejejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el tocadito que les has mandado!!!!Enhorabuena por todos los premios guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres toda uan artista! y felicidades por esos premos!!
    Muchas gracias por comentar en mi blog!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya pedazo de intercambio!!! Así da gusto!! Un besazo enorme y felicidades por los premios!! Te los mereces todos!!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas y que bonitas.
    Muchas gracias por tu premio, en cuanto pueda lo subo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que lindos tus regalos. El broche azul es una monada, no me extraña nada que ya lo hayas usado.
    Yo también he recibido ya mi paquetito.

    ResponderEliminar
  11. Weeeee! Qué chulo todo!!! tanto lo que has enviado como lo que has recibido!!
    Yo también he recibido el mío ^^
    Felicidades por tus premios!!!
    Buen fin de semana ;P

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa antes que nada enhorabuena por los premios y gracias por concederme y tenerme en cuenta para esto. Ya luego lo pongo en el blog. Me alegro que te haya gustado todo esta todo hecho on mucha ilucion. Un saludo enorme y gracias.

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por tus premios! te sigo! muak guapísima

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  14. Todo muy bonito, me alegro por ti

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el comentario,enorabuena por tus premios!!!,tus creaciones son muy lindas,tienes una seguidora más.Mil besos wapa

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos los regalos, felicidades a las 2 besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Miriam por pensar en miii, que ilusionn!!!!!! Felicidades por los tuyos guapa!!!!!!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Niña .... perdona que haya tardado tanto en pasarme a agradecerte el premio ... pero este trabajo y horarios me agotan (estoy comiendo a las 6 y 7 de la tarde ....)
    Muchísimas gracias por acordarte de mi, si más adelante tengo tiempo lo publicaré, vale??
    Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar