Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 14 de mayo de 2012

Comienzo de semanita

Buenos días a tod@s!!!!!! Empezamos la semanita con energía y con muchas cositas que hacer.... Me faltan horas!!!!Tengo pendiente de terminar alguna cosita par enseñárosla, a ver si me da tiempo, porque también estoy preparando mi amigo invisible con mucha ilusión!!!!

El sabado salimos a cenar con unos amigos y os enseño como dar un toque "chic" a un look informal, este es el tocado "Camelia" que ya os enseñe... que os parece?






Ah si, y recordaros que SEGUIMOS DE SORTEO HASTA EL 31 DE MAYO!

25 comentarios:

  1. Pues te queda genial por que le da otro toque al look marinero que es algo sencillo y más visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esa era la idea, me apetecía ir comodita, pero con un toquecillo!

      Eliminar
  2. Preciosa! Le das un toque especial a un look totalmente normalito. Me encanta la combinación!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Caray cuantas cositas chulas has hecho en un par de dias! cuanto me he perdido! Me encanta ese tocado tan precioso con la camelia encima. Queda super chic, como bien dices.
    Por cierto, muchisimas gracias por el premio; mañana mismo lo subo :)
    Un besote enoooooorme

    ResponderEliminar
  4. Es monisima y super ponible!! Yo no soy muy de flores pero en diadema es super comoda y alegre!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Queda muy chulo puesto!!!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Que guapa eres!! y el tocado te queda genial, un acierto desde luego!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. es preciosa, además de alegre para el tiempo que hace.
    besines

    ResponderEliminar
  8. Qué idea más original!!! Precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. El tocado es precioso!!!^^
    Te va genial con el outfit.
    Un besin guapisima!!!

    PD: Me encanta tu corte de pelo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je! pues me lo estoy dejando larguito (xq me caso este año), porque lo he tenido cortito. Que era comodisimo!

      Eliminar
  10. Muchas gracias chicas!Me animáis mucho!!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que más me gusta es el sitio de las fotos (por lo que me toca) jejejejej

    ResponderEliminar
  12. que bien te queda Y que bien conjuntada Estas monisima

    ResponderEliminar
  13. ¡Es precioso! La verdad es que todos tus tocados y diademas te quedan genial. Eres muy guapa y los diseños preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Queda fenomenal! Consigues que un look informal sea lo más!!!!! Es un tocado fabuloso!
    Un miauuuuuuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  15. Un toque chic que convierte un look básico en todo un acierto para salir a cenar como en tu caso. Me ha gustado mucho y estabas muy guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Os lo agradezco sinceramente a todas! Besos

    ResponderEliminar
  17. Sin duda es un detalle que hace especial cualquier look.
    Te ha quedado preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar