Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

martes, 29 de mayo de 2012

Concurso Tocalia

Buenas y calurosas tardes!!! Hoy quería pediros algo especial, me han invitado a participar en el concurso "Tocalia" de Atelier Alicante, y a pesar del poquito tiempo que llevo, que el concurso empezó hace dos semanas y sobre todo  del gran talento y grandes profesionales que estan participando en el concurso, me he decidido a participar con toda la ilusion del mundo. Presento el tocado " Burlesque":




Os agradecería de corazón vuestra ayuda, ya que gracias  a vuestros comentarios y ánimos me he decidido a participar.

Para hecerlo debeis clicar en el link https://www.facebook.com/photo.php?fbid=311699742245719&set=a.304640629618297.71656.125480674200961&type=1&theater y al aparacer la imagen darle a "me gusta". os agradezco de antemano vuestro gran apoyo. Besos!

18 comentarios:

  1. Compartido en mi facebook!!! Mucha suerte Miriam!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho y lo haré por partida triple (el del blog, el mío personal y el de mi churri) Estás guapisima!!

    suerte!

    ResponderEliminar
  3. Precioso de veras voy a votar ya
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias chicas! Os lo agradezco de corazón!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que ganas,es precioso!!MIl besos.

    ResponderEliminar
  6. Suerte guapisima!!!!!

    Un beso!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Suerte, ya le he dado y he comentado pero creo que salgo como anónimo o algo así, espero que sirva igual.

    ResponderEliminar
  8. El tocado es muy bonito ,esta preciosa con el,seguro que ganas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas! De verdad! besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comentar en mi blog!!
    Un besote!!
    Por cierto, estoy de Sorteo! un LOTE DE FOTOPROTECTORES de BE+, valorado en mas de 60 euros puede ser tuyo! Perfecto para el Verano! Anímate a participar!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el comentario, los tocados son preciosos!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ya he votado, espero que tengas suerte y te lleves algún premio porque el tocado es precioso.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que ganas,con esa preciosidad de tocados!!Mil besos de KIWI. Y tus comentarios y tus premio eres un SOL así de grande o más!
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Que tengas mucha suerte en el concurso, es un diseño muy bonito y original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ya está, espero que tengas suerte, es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No se si sigue vigente el concurso, pero ya tienes mi voto!! Espero que tengas mucha suerte, aunque no la necesitas, tu trabajo habla por sí solo.
    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar