Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

domingo, 20 de mayo de 2012

Mi 7º Premio bloggero!!!!

Que bien, que bien, que bien!!! Otra vez que se acuerdan de mi, y yo agradecidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Esta vez lo he recibido de la artistaza P@tri-Art , pasaros a visitarla porque esta chica hace de todo, y lo hace todo bien! Se trata del premio " Este blog inspira Arte", el nombre lo dice todo! Mil gracias!





Ahora me toca a mi repartirlo a 5 blogs:

- Ninuka.

A mi me inspiran, y a vosotros?

11 comentarios:

  1. Mil gracias!!

    Llevo poco tiempo en el mundo de los blogs, es mi primer premio y me encanta!!!

    No sé qué tengo qué hacer....¿pasar el premio a 5 blogs que me gusten mucho??

    gracias por la ayuda y por el premio!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Miriam!!
    Qué alegría me dió ver el nombre de mi blog ahí escrito.
    Me ilusiona pensar que mis creaciones pueden inspirar a otros a idear sus propios trabajos.

    Una excelente noticia para empezar el día.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir el premio conmigo!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena preciosa!!!Lo mereces y muchisimas gracias por pensar en mi para concedermelo. Un besote enoooorrrrmmmmeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades guapa!!!!
    Un miauuuuubesito enorme!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!

    Muchísimas gracias por darme este premio!
    Vaya, pues no me lo esperaba, no tengo un discurso preparado...jajaja
    Ahora en serio, que de verdad, muchas,muchas gracias, siempre es una alegría ENORME cuando desde otros blogs te premian, porque te animan a seguir con lo que haces, aunque tengas un millón de dudas...:)

    En cuanto tenga un rato lo pondré en el blog, que estos días voy aceleradísima, ya iré adelantando el porqué...^^

    Un besote! :)

    ResponderEliminar