Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

martes, 22 de mayo de 2012

Mis chicas!

Buenos dias mundo! Poco a poco van llegando alguna fotos de mis chicas con mis creaciones. las subo para que veáis que requeteguapisimas que están , para darles MIL GRACIAS! y para que veas como quedan las cositas puestas.

Tocado Mar:

Este tocado ya os lo enseñe, y aquí veis lo bien que le sentaba a  Mirella a juego con su vestido, en la peluquería se lo colocaron de una manera diferente , no esta guapisima?




Feria de Abril:

Estos complementos se los hice a mi amiga Cristina, a juego con sus vestidos para la feria de Sevilla, guapa y con gracia a que si?








Diadema Girasol Marinera:

Esta es Maria, con una de mis diademas girasol y su broche a juego. ( pa la próxima que se te vea la cara tan bonita que tienes!)



Espero os hayan gustado, iré subiendo mas según me vayan enviando! Besitos!


Ah si!!! Edito la entrada porque se me olvidaba una cosilla... Amigo invisible Tu paquete va de camino....



26 comentarios:

  1. guapísimas!!!!

    un 10 para tus creaciones y un 10 para las modelos!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla ver tus cosas en otras personas. Muy Buen trabajo wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Lindos todos,cuanta creatividad y variedad, el primero me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Que monooooooooooo todo!!!!! Estás hecha una artista.
    Que ilusión el Amigo Invisible, seré yo la afortunada????, yo tengo que enviar el mío aún...que desastre soy, pero hasta el 25 tengo tiempo aún ufffffff.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión tiene que tiene que hacer ver que otras personas llevan las cosas que uno hace, les quedan ideales con sus respectivos looks , cad uno en su estilo.

    ResponderEliminar
  7. están todas guapísimas!!!! para no estarlo con las cositas que haces!!!!
    yo tambien estoy con el AI, sólo que hasta mañana no me dará tiempo de ir a correos a enviarlo,jeje.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos los tocados, me encanta y el de la Feria me ha dejado sin palabras!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas otra vez! me animáis mucho!

    ResponderEliminar
  10. Tus chicas van guapisimas!! jeje
    gracias por pasarte por mi blog!!
    Necesito pedirte tu ayuda para que me votes en un concurso que estoy participando, puedo ganar un Máster de Personal Shopper gratis! Te lo agradecería en el alma!! Todos los pasos están en mi blog!
    Un besote guapa!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Todos los tocados son muy bonitos pero el primero me gusta más. Es precioso. Igual que el vestido de la chica.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  12. Indiscutiblemente se aprecian mucho mejor sobre una cabeza. Sigo diciendo que son de ensueño
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Son todos preciosos!!! pero el primero me ha dejado alucinada!!! es ideal, un complemento perfecto para el vestido ;)
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias!!!!Esa es la idea que veais como sientan realmente!besos

    ResponderEliminar
  15. Quedan chulisimos!! eres una artista ^^
    Besitos y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! por amigos comunes he dado contigo. Enhorabuena por tu trabajo Miriam. Esto mirando en tu blog, pero no se el modo de hacerme seguidora. Un besote, y me pasaré amenudo a visitar tus nuevas creaciones.
    eneltallerdebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para matarme!!! jejeje, no se veía completo el blog por la resolución quizá de mi monitor. Ya te tengo fichada jejejeje.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Todos son chulísimos, me gusta más el primero, y la verdad.... puestos se ven maravillosos, besitos

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo precioso, como siempre...
    Pásate por Pekedetalles porque tenemos un premio para tí.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. El tocado mar me encanta, le queda precioso.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, sois todas rapidísimas!!!! me alegro que os lo hayáis tomado tan en serio, es genial lo bien que va esto.
    Y me encantan los tocados vistos en otras personas... una vez puestos quedan más bonitos todavía.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué gusto conocerte Miriam. Me han encantado tus trabajos.
    Te sigo.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar