Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

martes, 15 de mayo de 2012

Tocado Agua ( nº37)

Buenos días a tod@s! hoy intento sorprenderos con este atrevido y original tocado en sinamay azul eléctrico, con aplicaciones en turquesa y rosa empolvado. Ideal para un evento de verano por su aire fresco. Te atreves con el?




Como siempre os dejo una opción para combinarlo. Me parece el toque ideal para alegrar un vestido en rosa empolvado o rosa palo, eso si con los zapatos a juego.






Yo soy mas de "salones", pero en verano apetece mas ponerse una sandalias tan bonitas como estas de Jimmy Choo! Besos.


37 comentarios:

  1. Pues sí que has conseguido sorprenderme.
    Es un tocado precioso y muy original.
    Y el look que has preparado me parece genial.
    Listas para ir de ceremonia!!

    Eres una artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistas!!!!!Muchas gracias por tus palabras! me anima mucho a seguir!

      Eliminar
  2. Pero que preciosidad, niña eres maravillosa!!! Enhorabuena!! Lástima que no tenga ninguna boda este año...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! yo tengo algun eventillo, asi es que podre estrenar alguno...jejeje. Besos

      Eliminar
  3. pues te ha quedado fantástico!!!! que manos y que imaginación tienes!!!!
    muchos besines guapísima

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me has sorprendido, es una preciosidad, queda super sofisticado y con la combinación que has propuesto serías la reina del evento! :)
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias una vez mas!!! Muchos besitos a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! Haces unos tocados super bonitos!!! Y el look me gusta!! Yo no tengo ningún evento a la vista...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!!, tienes un blog ideal!!
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!!!Me paso de visita al tuyo! Besos

      Eliminar
  8. Jo que chulo Miriam!!!!! Me parece precioso...ojalá algun día me atreviera a ponerme un tocado en algún bodorrio...pero me veo extraña...pero prometo que en el próximo evento que tenga me pongo uno. ¡ Si o si! Que tengo ganas joooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!! Tus cositas son preciosas, ya sabes!!! Pues cuando te animes, aquí tienes todo el consejo que quieras!!!Es encontrar con el que tu te sientas cómoda y ya veras como realzan un look!Besos

      Eliminar
  9. Que maravilla!!! además la idea de darle el toque de color al vestido nude me ha convencido totalmente :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis chicas!!!Intento darle mi toque personal! Besos

      Eliminar
  10. que de monadas nos enseñas siempre, me ha encantado el vestido!

    besos

    ResponderEliminar
  11. gracias por visitar mi blog, es un placer conocerte, menudos tocados, que chulos, espero visitarte a menudo y que me visites también. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy elegante y el azul electrico es un color precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Impresionante !!! Sin palabras... te ha quedado espectacular !!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el azul eléctrico... es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! para mi también es uno de mis colores favoritos!!!besos

      Eliminar
  15. quien tuviera unas jimmy cho o! el tocado esta genial! me ha encantado, ademas es súper atrevido!
    Gracias por pasarte por mi blog! Yo ya te sigo! Nos seguimos mutuamente?
    Un besote guapa!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que nos seguimos!!!!!Como tu dice quien las tuviera!!!!!! Yo no! jejeje

      Eliminar
  16. Es el tocado que me faltaba en la boda de tu primo!! jejeje!! Precioso, me encanta!!
    1 besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he acordado esta mañana de que este fue tu look!!!!!jajaja! besos

      Eliminar
  17. Madre mia que tocados mas bonitos haces!!!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Por cierto que sepas que somos paisanas!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!! En serio somos paisanas??? De donde? de donde??? besos

      Eliminar
  18. Qué artista eres, cada día me gusta más lo que haces...
    Un besote!!!

    ResponderEliminar