Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Tocado Flora ( nº35)

Buenos días a todo el mundo! Hoy os traigo un diseño algo diferente, pero que a mi personalmente me encanta. Para inaugurar esta linea ( porque habrá mas) he querido darle un toque mas alegre, para celebrar que ya por fin esta aquí la primavera, con el estupendo sol y el campo plagado de flores ( que me encantan!). Es un tocado/semicofia, realizado en telas de distintos colores y abalorios. a mi me ha encantado el resultado, espero que a vosotros también!!! Como siempre os digo se podría personalizar completamente a vuestro gusto, tamaño, colores, abalorios e incluso realizarlo en la misma tela que vuestro vestido o complementos... Agradezco vuestros comentarios y opiniones.




Si os preguntais... Como combinarlo? esta seria mi apuesta?



Y la vuestra?

20 comentarios:

  1. Muy lindo Mirian a mi me encantan los colorines. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy primaveral por los colores y las flores, genial la idea de poner el look con el que lo combinarías muy profesional, aunque este tocado pega con todo prácticamente por que es mas informal que el resto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas!!! Pues esa es un poquito la idea, que utilizar un complemento como un tocado sea algo mas habitual, no solo para ocasiones especiales. Eso si, siempre con un toque mas informal como en este caso! me alegro que os este gustando! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colorido, te ha quedado precioso !!! además se puede combinar de mil formas, cualquier color le hace juego, me encanta !!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es precioso!!
    Personalmente, es un poquito grande para mi gusto, utilizaría menos flores
    por lo demás es genial :)

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta tal cual, muy chulo!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchisimas gracias por pasarte por la Buhardilla. Por supuesto, me hago seguidora de tu blog al instante :)
    Por cierto, ese tocado es realmente espectacular.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Miriam, muchas gracias por visitar mi blog e invitarme a tu sorteo.
    El tocado es precioso, me gusta mucho las flores y es muy juvenil.
    Voy a la entrada del sorteo a apuntarme.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. pasate por mi blog tienes un regalitoo!!:)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Miriam!!! El tocado es precioso, además, con colores muy favorecedores! Tu propuesta, yo creo que es la ideal. Vestido negro liso y el impacto de color en los accesorios! Me encanta!!! Tienes muy buen gusto!!! Un super besazo!!!! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela, intento aportar mi estilo personal aunque no sea una experta en moda! se aceptan consejillos eh?? besos!

      Eliminar
  11. Como para no acordarme...esos tocados no se olvidan tan facilmente :)
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que te voy a decir que no te hayan dicho ya!!!!, pues eso, que me parece precioso. También quiero agradecerte que me hayas invitado a tu sorteo, ahora mismito me hago seguidora y con un "poco" de suerte me toca y todo...que nunca me toca ná!!!!.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasarte por mi blog, comentar y empezar a seguirme! Nos vemos por allí ;)
    Por cierto, haces unas cosas preciosas! ^^
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! muchas gracias por visitarme, y por hacerte seguidora!!!! ME ENCANTA TU BLOG!!!!! y sobre todo lo que haces que tocados más ideales!!!!!! felicidades por tu trabajo asi que yo también me quedo por aqui, este tocado es genial, me encantan los colores y sobre todo con un vestido negro quedará ummmnnnn... :)!!! besitos guapa y nos visitamos!!

    ResponderEliminar