Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 7 de mayo de 2012

Tocado Geisha ( nº34)

Este fin de semana he terminado también este tocado ( uno de mis favoritos), realizado en sinamay, yute y plumas. Definitivamente este fin de semana no me iba a ganar la vida como fotógrafa, ya que las fotos no están muy bien. Os dejo el trabajo para que lo veáis pero prometo fotos mejores. Besos.












Como combinarlo? aqui os dejo dos ideas de inspiración oriental? que os parecen?




28 comentarios:

  1. Alaa que bonito, muy diferente a lo que has hecho hasta ahora pero ese aire oriental del tocado es precioso, seguro que la que lo lleve puesto no pasa desapercibida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Esa era la idea!no pasar desapercibida!!!!jejeje

      Eliminar
  2. OOOOOH pero que maravilla, me dejas muertaaaaa es una preciosidad, super fino y elegante y muy coquetooooo, para mí el mejor tocado que he visto... :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! muchísimas gracias por tus palabras!!!A mi tb me gusta mucho! prometo mejores fotos con el puesto para que veais el resultado...

      Eliminar
  3. Yo no me veo con los tocados pero este es una auténtica joya y encima el precio es súper asequible, una ganga!!! Muchas felicidades por tu creación!

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. simplemente espectacular!!!! que imaginación tienes!!! haces tocados preciosos.
    muchas gracias por pasar por mi blog, yo tambien me quedo en el tuyo.
    besines

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam
    Gracias por pasarte por mi blog. No te conocía. El tocada es precioso. Vaya manos tienes. Felicidades!!!
    Me hago seguidora tuya para no perderte tus nuevas creaciones. Voy a apuntarme a tu sorteo.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a vosotras por pasar y quedaros!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Gracias por pasarte a visitarme! Yo aún no he hecho el repaso a la lista del AI, será a lo largo de esta semana... qué ganas!
    Faliz lunes!

    ResponderEliminar
  8. uauuuuuuuuuuuuu que precioso!!!!!!!! Es una delicia!!!
    Miauuuuuuubesitos artista!

    ResponderEliminar
  9. Miriam ya veo que el tocado oriental ha causado furor, cuando puedas pasate por mi blog que tengo una cosita para ti. Saludosss

    ResponderEliminar
  10. Es un tocado realmente bonito. Me gusta mucho tu blog. Quiero darte las gracias por tu visita y comentario!!!! Desde hoy, tienes una seguidora más! Un beso fuerte y espero que disfrutes de lo que queda de día! Muak!

    ResponderEliminar
  11. precioso!!! pásate por mi blog, tienes una cosilla para tí, te la mereces!!!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Vaya muchas gracias! estoy muy contenta con la acogida que esta teniendo este tocado.Besos.

      Eliminar
  13. Es muy bonito!!! me gusta mucho!

    Un beso!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola acabo de descubrir tu bloc y me ha encantado tus tocados y deidemas son preciosos,ahora tengo que irme pero volvere y antes de marcharme me gustaria invitarte ha visitar mi bloc:cajitaderetales.blogspot.com me gustara recibir tu visita y que me dejes un comentario,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de tocados! están hechos con mucho gusto y detalle! gracias por visitarme yo también me quedo y participo en tu sorteo
    Besos de KIWI

    ResponderEliminar
  16. UAU, qué original!! es increible.
    Un beso!

    ResponderEliminar