Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 6 de agosto de 2012

Pamela Audrey

Un trabajo muy especial, porque quien no se ha imaginado alguna vez con el estilo y glamour de Audrey Hepburn? Esta pamela es en su honor, para sentirnos especiales por un dia. Realizada en tela y casquete de sinamay , con aplicaciones de plumas y gran lazo. Os atreveis???








Edito:

No puedo dejar de agradecer como siempre que mi amiga Marta se acuerde una y otra vez de mi! Gracias mil! Si quieres algo realmente, dulce, divertido y completamente artesano, no dejes de visitar su blog!


Mira G

36 comentarios:

  1. Guauuu que monería, me encanta!! Nunca me he puesto pamela siempre tocados pero esta me encanta de verdad...Besos

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bonita vaya trabajo mas bello un besot.

    ResponderEliminar
  3. Si que es puuuuuuuro glamouurr!! me encantaa!! =)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una cucada y tan elegante como Audrey!!Me gusta un monton

    ResponderEliminar
  5. que genial! justo antesdeayer estuve viendo desayuno con diamantes, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Es genial, me chifla, aunque yo con la bajita que soy parecería una seta, jejejej

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Precioso y muy elegante, cada día te superas.

    ResponderEliminar
  8. PERO QUE HERMOSURA! SUMAMENTE CHIC!
    XOXO
    VICKY

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Por favor que pasada de Pamela¡¡¡ me encanta¡¡¡ Es increíble tu blog, me gusta muchisimo, así que ya me tiene como fiel seguidora tuya.

    Muchísima suerte y sigue así, besos.

    ResponderEliminar
  10. Es genial!! Yo no me atrevo con ella, pero me encanta!! Un gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!! si es que cada día me sorprendes más!!! me encanta ese estiloooooo ;P
    Un besete muuuuy Grande!

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad de pamela! me encanta es muy glamurosa y sólo verla me recuerda sin duda alguna a Audrey :)
    Te sigo para no perderme tu trabajo, un besito desde http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es genial!! puedo imaginar a Audrey llevándolo, precioso Mira!!
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  14. como em encanta!! me recordó a pretty woman en la carrera de caballos no se porqué!! genial!
    kisses!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Oiiis como me gusta!! super femenino y elegante!! Me encantaa :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  16. Sin palabras.... que te digo!!! Que es realmente precioso, un trabajo formidable. Enhorabuena!! como siempre superándote día a día...

    Muuua!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, mi nombre es Mª José. Y ye he conocido a través de Marta y no mentía cuando decía que haces unos tocados estupendisimos. Un besote y nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Soy Luisa, la novia de tu primo Jorge! (no se si te acuerdas de mi jajaja) Tu tía me contó que haces tocados y que tienes una página web y con ayuda de Jorge he conseguido encontrarte! Me encantan todos tus tocados, son muy bonitos =). Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!!! Como no me voy a acordar!!!! Muchas gracias, me alegro de que te gusten!!!!! Muchos besos

      Eliminar
  19. Es una pamela de lujo,me he quedado sin palabras!!.
    Besitos guapa!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Impresionante!!! se puede convertir en el centro de un look, alrededor de esa pamela vale la pena hacerse un vestido que le acompañe!

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me rechifla!! En serio, protagonista absoluta del look, un vestido sencillo y una boda especial y !a lucirla!

    Te superas cada día, ¡artista!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. pues yo no me atrevo ni loca!!!!! Me parece preciosa,pero yo soy más de cosas pequeñas y discretas.
    No sólo haces tocados, si no que también te atreves con sombreros....¡es una pasada Miriam!

    Besos, y sigue sorprendiendonos con todas estas maravillas.

    ResponderEliminar
  23. Que bonita es. Me parece preciosa y seguro que queda divina. Espero que estés pasando un feliz Agosto!!!! Muak, linda! Y muchísimas gracias por pasar siempre a comentar. Eres genial!

    ResponderEliminar
  24. Pero que pamela tan tan bonita, con lo que a mi me gustan los lunares.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Me parece preciosa un gran homenaje a Audrey aunque muy excesiva para mi estilo.
    Buen trabajo guapa
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la pamela!!!

    ResponderEliminar
  27. Es una pamela preciosa! Que arte tienes! Me encantan todos los trabajos artesanos
    Te sigo :)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  28. Es preciosa y totalmente AUDREY. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Miriam!!!!
    Con lo que me gustan a mi los sombreros!!!! Esta pamela.... Me encanta, esta preciosa!!!!
    Muy bonito tu nuevo blog.

    Un abrazo artista.

    ResponderEliminar
  30. que bonitaaaaa!!de verdad que te ha quedado preciosa Miriam!y muy elegante!!
    muassssssss guapaaa=)

    ResponderEliminar