Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 13 de agosto de 2012

Tocado Mira ( nº62)

Buenos dias y feliz comienzo de semana! Hoy os traigo un casquete de sinamay color plata, moldeado y rematado con aplicaciones de encaje del mismo color, flor de tela y plumas un tocado distinto y con un aire muy años 20. Quereis ver el resultado?




Y el look? Bueno pues aquí me tenéis, el tocado era para mi! Me peine con unas ondas al agua para realzar el estilo años 20, combinado con mis complementos en plata y con el sencillo vestido con abertura en la espalda. Que os parece el resultado?? Besos.





22 comentarios:

  1. Pero que monisimo te ha quedado, y tu, impresionante. La mejor modelo sin duda, para tus creaciones.
    Un besote guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que me encanta!
    El estilo súper coqueto.. además no podía tener mejor modelo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espectacular el tocado y la modelo mas ¡¡ Y mira que a veces es difícil saber que ponerte si tienes media melenita.

    ResponderEliminar
  4. El resultado es espectacular.... pero en vivo y en directo queda fenomenal!!!

    De verdad, estás guapísima!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa! el resultado ha sido totalmente espectacular!!
    Me encanta como ha quedado el tocado con ese aire años 20; y el vestido y tu peinado no podrian haber sido mejores.
    Me encanta, me encanta!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Simplemente perfecto!!!! queda realmente bonito un besot.

    ResponderEliminar
  7. Wow, estás espectacular, neni!!!!!!! Un tocado precioso!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, estás super guapa con él!!!! Te he dejado un premio en mi blog! Un besito y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. el tocado es muy bonito!!! pero la modelo tambien hace mucho!!!!

    Guapiiiisima!

    ResponderEliminar
  10. Muy años 20 si señor,esta bonito y elegante y tu te ves preciosa,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de tocado!! Es precioso!!! Y que bien le queda!!! :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. El resultado es impecable, qué arte tienes!! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, no te lo pierdas!!! http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar
  13. Queda genial, además le favorece muchisimo... un besote

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!!! A mi es que todo lo "tipo años 20" me chifla,asi que este tocado no podía ser menos!!!L tu estas guapísima.Besos

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de blog!! Me ha encanntado el nombre la cabcera.... y este post un 10!!! Me encantan los tocados... este es sofisticado y original!! Que bonito el color!! Un besazo guapisima!!
    http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Aaaaaa, que bonito madreeee!!!! Me he enamorao de nuevo,,,Una pregunta, a quienes les suele quedar bien este tipo de tocados, a chicas con cabeza pequeñita como tú??? Gracias

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, así visto con el peinado y el vestido se ve mucho más bonito, me encanta la inspiración en los años 20!!

    ResponderEliminar
  18. El tocado es una maravilla, y te sienta de miedo guapisima!!!Un besazo

    ResponderEliminar