Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

viernes, 3 de agosto de 2012

Twitter y Tocado Marian

Buenos dias a todos! ya esta aquí el fin de semana!! Hoy un post rapidito para comentaros que ya estamos también en TWITTER!!!! Pasaros de vista!!!



Os acordáis del tocado Maria Jesus que os enseñe el otro dia??? Pues su dueña me envio unas fotos para que pudierais ver el estupendo resultado. Estabas guapisima!!!! Gracias!!!!!





10 comentarios:

  1. joder q wapo!!! le kedo increible!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. El tocado le quedaba genial. Te seguiría en twitter pero no tengo espero que consigas muchos seguidores.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Queda genial puesto!! Ahora mismito te sigo en Twitter!! Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  4. pues si que estaba guapisima!!!y que bien la sienta el tocado!!
    un besitooo y buen finde=)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de poner las fotos de las personas para las que haces tus trabajos.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo en el tuyo ;)

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Le quedaba estupendo ¡¡¡
    Estoy de sorteo, si quieres pasarte te espero encantada.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de tocado, es espectacular, y qué bien lo combinó la chica con ese vestido y zapatos, debió causar sensación. Un besito.

    ResponderEliminar