Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Tocado Gema ( nº70) ( Boda en Puertollano ( C.Real ))

Esta es una de las veces en la que por un lado te lo ponen facilisimo, ya que Gema tenia muy claro que es lo que quería y como lo quería, otra cosa ya es el tema de la ejecución.  El resultado fue este espectacular tocado en tono rosa nude imitando una flor ,con plumas de biot a modos de pistilo en el mismo tono. Montado sobre diadema para que sea mas cómodo de llevar por su gran tamaño.




Combinado con estos zapatos de ZARA que me han fascinado.




Simplemente espectacular!









Gracias por confiar en mi! MiraG

22 comentarios:

  1. Pero que preciosidad!!! Mi hermana tiene esos zapatos! ahora le falta el tocado.... jajaja se lo diré.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por ese tocado precioso!!

    ResponderEliminar
  3. UAUU! espectacular es poco! lo malo es que no se me ocurre como definirlo pero es divino
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y a la chica le queda estupendo!! Los zapatos son bonitos, pero demasiado tacón para mi, jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimo! Como todos los que haces :) Me costaría elegir alguno! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  6. Simplemente perfecto! Es una delicia, tan delicado y elegante :)
    Miauuuuuuubesitos artista!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Miriam!!!!! Menudo trabajo debe llevar el hacerlo!!!! Precioso!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito, muy elegante y sofisticado! La verdad es que sin entender nada de la elaboración, me ha parecido especialmente complicado.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues Gema está preciosa...
    Te he dejado un regalito en el blog:
    http://dibuluche.blogspot.com.es/
    Besos de jueves!

    ResponderEliminar
  10. guau! está espectacular! que pasada, cada vez que paso por aquí y me encuentro más maravillas! :)

    un abrazo!

    Nell
    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece ideal!!, y ese color nude es lo más!!.
    Besos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me paece muy bonito y original Y a la chica le qedq genial Es espectacular por el tamaño y lo bien hdcho que esta Y lo que mas me gusta es qye aya monaado en una diadema que lo hace muy comodo

    ResponderEliminar
  13. Que cosas tan bonitas haces!!

    Estoy de sorteo en mi blog puedes ganar el conjunto de lencería que elijas de Gisela Intimates...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/2012/09/gisela-intimates-concurso.html

    ResponderEliminar
  14. Que bonito y que atrevido!!!! Me encanta como le queda a su dueña! Estoy segura de que le encantó llevarlo! :)
    Muchos besos, guapi y feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!! le queda genial!!

    Un beso!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que estilazo no?? Me encanta, los colores, la forma, el volumen.. es precioso!! =)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. OOhhhhhh, madre mía, es espectacular, como tu dices, toda una obra de arte. Me encanta.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Qué bonito, por favor!!!

    Te dejo un regalito en mi blog, guapísima. Un besazo

    ResponderEliminar