Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

martes, 11 de septiembre de 2012

Tocado Lujo ( nº69)

Elaborado tocado con base asimétrica forrada en tela en tonos gris perla y bordados en plata de motivos florales, con aplicaciones de plumas antenas de gallo y biot rizadas y bisutería en tonos metalizados, que le aportan ese aire tan vintage. Ideal para acompañar tu melena suelta o tu semirrecogido a un lado.


Como siempre os propongo un look con el que combinarlo, que os parece un precioso vestido de CARLA RUIZ , con complementos de MEMBUR  y joyas de ARISTOCRAZY.




Besitos. MiraG

25 comentarios:

  1. Es precioso, superelegante y el look para combinarlo preciosos!! Estoy contigo un tocado para pelo suelto o semirecogido.

    Me gusta mucho!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!Es precioso, el color, las plumas,...todo!!!Me parece perfecto!!!
    Besotes guapa.

    PD: Por cierto estoy de amigo invisible, por si te apetece participar!!!^^

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!elegante y combinado con esa ropa y ccomplementos que propones tiene que quedar genial la verdad,un saludito..

    ResponderEliminar
  4. me encanta! muy bonito
    Me gusta el aire vintage que le dan los toques metalizados
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color plata metalizada, queda bien con casi cualquier color, adenas es muy elegante. Bsos

    ResponderEliminar
  6. es precioso Miriam!!de verdad que de mis favoritos!
    un besito guapa=)

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y muy elegante!! Me gusta mucho!! Y el look también me gusta!!

    ResponderEliminar
  8. Muy,muy, pero que muy ,elegante!!!el look ideaaaal
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla Miriam! Me encanta lo que haces, en serio eres toda una artista!

    ResponderEliminar
  10. qué bonito, te ha quedado precioso, me encantan los colores, y la pieza central que has utilizado.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el broche del centro!!! es precioso!!!

    Un beso!
    Feliz Miércoles!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy elegante, la forma que le das a las plumas es genial y el broche le da un toque vintage!!

    un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Wooooww
    Cada dia te superas guapa!! En serio son preciosos todooos!!! Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta!! es precioso

    pasate por mi blog, que tengo nuevo post :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me parece bonito, elegante, fino, discreto... Creo que sería mi tocado ideal. :)
    Un besazo, cielo y feliz finde! Muak!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!, un diseño precioso!
    Te sigo guapa :)
    Besos y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy mono, un diseño muy original, ideal para una boda.
    Besos
    Celeste

    ResponderEliminar
  18. preciosos los complementos que haces

    Me quedo por aquí, un placer seguirte, felicidades..
    te dejo mi blog por si quieres pasarte
    un saludo

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar