Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Tocado Regina ( Nº67) ( Boda en Puertollano ( Ciudad Real ))

Empezamos la semana con energía y os presento este  tocado con la máxima de " Menos es Mas" , para una boda de tarde y un look largo, el protocolo y el " buen gusto" ( aunque cada uno es libre de ponerse lo que quiera) aconseja que el tamaño del tocado sea pequeño , eso si, pudiendo abusar mas de los brillos, lentejuelas y Swarosky. Esta realizado con base de sinamay en forma de lagrima color granate, con aplicaciones de lentejuelas, tul y flores en bronce y dorado.




Aqui os traigo un look de la coleccion o/i de Mango que me ha encantado!



Que os parece? Mira G

18 comentarios:

  1. Me encantan el tocado por que es discreto y sofisticado y creo que la forma de lagrima favorece mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bonito,contico me encanta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta creatividad, estilo y glamur en cada uno de vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Pequeñito pero increiblemente bonito!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Beutifull : 33

    http://vanilias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Cada nuevo tocado supera al anterior! ¡Qué bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, elegante y discreto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El tocado es precioso!! a mi me gustan pequeños para todas las ocasiones, no me gusta que llamen demasiado la atención :) y el vestido de mango es monísimo!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la forma y el tamaño de este!! Y el color lo veo muy otoñal, para esta época que entra!!

    ResponderEliminar
  10. Unos tonos PRECIOSOS!!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya, qué elegante!! Además tengo un vestido muy similar a ese, ¡que bien me iría!

    Un beso

    http://blog.tuplanbe.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los colores en tierra y burdeo así!!!

    Precioso!!

    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso!! me encanta la combinación del granate con el bronce y dorado, es muy elegante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar