Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Tocado Alicia ( nº75)

Un elegante tocado para Alicia, desde aquí muchas gracias guapa. Realizado en base de sinamay negro, bies y raso del mismo color, con flor y raqui en color coral para combinar con su vestido.





Y aqui Alicia guapísima, junto con Maria, el próximo tocado que os enseñare! Guapa las dos!



Besos. MiraG

16 comentarios:

  1. Me encantan los tocados!! Felicidades.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! se ve que Alicia lo llevaba con mucho orgullo ^^
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. UAU! super elegante y a la vez juvenil me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Precioso y muy elegante,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. es una pasada! debió lucirlo super contenta!

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. son perfectos muy vistoso me encantan los dos!!!!besitos.

    ResponderEliminar
  7. Cada día me sorprendes más! te quedan maravillosos!
    Un besete ;p

    ResponderEliminar
  8. Un tocado precioso. Le queda ideal a Alicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! hacia dias que no pasaba a comentarte... ando combaleciente de un brazo :( Pero tengo que decirte, que cuantisimo arte tienes Miriam... son preciosos los tocados. Mil besotes!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien queda el tocado negro y coral! ¡¡Monísimo!! Por cierto, tengo una cosita para ti en mi blog ^-^

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de tocado, sencillo y elegante, me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar