Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 4 de febrero de 2013

Tocado de Novia Diciembre (nº76)

Como ya os adelanté, para mi boda realice también algunos trabajos y hoy os quiero enseñar el mio propio. No quise restarle protagonismo al vestido de encaje de inspiración española, ni al delicado velo amantillado que lo acompañaba, por lo que decidí realizar un tocado joya para la celebración posterior a la ceremonia.

Esta realizado en hilo de plata y cristales de Swarosky, mezclando el plata y el dorado, para dar un aire mas envejecido y natural acorde con el vestido.





Quería un toque sencillo pero favorecedor y este es el resultado, espero os guste.



Edito:

Edito esta entrada para agradeceros vuestros comentarios y visitas, se que ando bastante desaparecida últimamente  pero el trabajo así me lo exige. Aún asi, sigo de cerca vuestros trabajos. Gracias y besos. Mira G.

11 comentarios:

  1. Sencillamente precioso

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular y te quedaba genial un acierto 100%.bsos

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedo espectacular y tu estabas preciosa,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Ya te echaba de menos!!!!!
    El tocado es espectacular, y estabas guapísima en las fotos, asi que al natural me imagino que aún más!!!!
    Muchos besos Miriam

    ResponderEliminar
  5. Precioso, fino y elegante y muy en consonancia con el vestido. El problema es que me he quedado con ganas de ver más jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Precioso!!
    ¡Cuánto tiempo sin leerte!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Oh, le queda precioso con el peinado que lleva. Qué pena que el vestido no se aprecie del todo bien en la foto.
    Me alegra verte de vuelta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el tocado pero puesto... ¡Es PRECIOSO!
    ¡Estás PRECIOSA! y no solo por el tocado ;p
    Que tengas buen inicio de semana
    BEsos

    ResponderEliminar