Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

martes, 19 de febrero de 2013

Tocado de Novia Felicidad ( nº79)

Un tocado de novia muy especial, que me pidió Pilar, esta combinado con el color de su vestido, para darle un aire mas vintage y distinto a su sesión de fotos. Esta realizado en plumas de oca, biot y marabu, con aplicaciones vegetales y velo de novia, en tonos blancos y marfil.  Se sujeta mediante dos peinetas de lado a lado de la cara.



9 comentarios:

  1. Te quedo precioso y muy elegante,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Miriam, es una pasada... un besazo

    ResponderEliminar
  3. Divino, precioso, elegante, romántico.........

    ResponderEliminar
  4. Ya está todo dicho pero por si acaso, PRECIOSO
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tocados de novia con redecilla, me parecen super sexys.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola te he conocido a través de la iniciativa de regala un me gusta!! Es una iniciativa que a mí me encanta por lo que tanto te he dado el mío en tu página como que me he hecho seguidora de tu blog. Me haría una ilusión tremenda poder contar con tu seguimiento en mi blog, por lo que te dejo mi dirección es: http://madhexio.blogspot.com
    Por cierto, me encanta este tocado y todos los que haces, eres una artistaza. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Miriam,ya estoy aqui de nuevo.
    El tocado de novia es precioso y muy original, personalmente me gusta mas que un velo.
    Besitos

    ResponderEliminar