Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

martes, 16 de abril de 2013

Tocado Mercedes ( nº 86 )

Hoy os traigo otro de los tocados de mi boda. En esta ocasión el que diseñé para mi madre. Esta realizado en hilo de plata y rejilla metálica  cristales de Swarovsky blanco boreal , plumas de pato plata y plumas de marabu en verde azulado a juego con su vestido.

Un toque perfecto para acompañar un moño o peinado.







Aquí os dejo los tres tocados que realice con esta técnica y cristales de Swarovsky autentico. 







7 comentarios:

  1. Ole la madre de la novia!! Muy elegante, como todo lo que haces. Supongo, que este sería sueper especial hacerlo...
    Un besito guapisima.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos, finisimos me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wowwwww. ¡¡¡Sin palabras!!!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Los tres son muy elegantes pero a mi me ha dado este año por las plumas! jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos, pero el de las plumas me encanta... un besazo

    ResponderEliminar
  6. Los tres tocados son preciosos. No se de donde sacastes el tiempo para hacer los tocados con lo liada que debias estar con tu boda.
    Besitos

    ResponderEliminar